jueves, 13 de junio de 2013

Extremos opuestos... ¿que nunca se tocan?

Me siento vacío, con la sensación de ocuparlo todo. Me siento triste, e inmensamente feliz de ser consciente de ello. Siento un profundo amor por quien me hace llorar, por quien me hace sentir incomprendido.

Me siento momentáneamente eterno, y eternamente momentáneo. Escucho el silencio del sonido, me enamoro de lo que más he odiado. Encuentro vida en la muerte y muero por sentirme más vivo.

Veo en el brillo de la oscuridad, el canto de una melodía inaudible. Escucho palabras innombrables en gritos mudos. Me veo en el espejo y me resulta imposible situarme. No comprendo lo que entiendo y entiendo aquello que no comprendo.

Y en el relato de mis palabras, me encuentro solo y me siento profundamente acompañado por ellas.
...

"Jamás había sentido a la vez, tal profunda indiferencia de mí mismo y de mi presencia en el mundo".
- Albert Camus

No hay comentarios:

Publicar un comentario